Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


martes, 10 de junio de 2008

GRITO



Grito, grito en silencio, grito tan alto que nadie me escucha. Tú no me escuchas. Te hablo, te comento, imposible, te pido, te lloro, te llamo, te grito, te observo..., te amo. Respondes con cara de indiferencia. No sé, no sé, palabras sin sentido que agonizan mis oídos. Tímpanos enloquecidos de rabia, mis gritos, tu silencio. Creo enloquecer de furia..., te amo. No lo consigo, no me comprendes. Lo diga como lo diga, no entiendes. Escúchame, grito, ...te amo. Escuchas. No oyes. No asimilas. No intentas entenderlo. No puedes. No quieres. Te amo... Comprenderás tarde. Comprenderás cuando todo esté perdido. Hay solución. Ahora, en este momento, ahora aún te amo.

4 comentarios:

Felito d`lira dijo...

Aqui estoy yo.
te escucho,
lastima no ser yo quien amas.

me gusta lo que escribes.
un beso.

Néctar dijo...

Gracias por tus palabras, es bueno saber que en la distancia y a través de la magia de palabras mis gritos de socorro llegan a algún sitio, a algún lugar donde alguien, como yo necesita escapar de la oscuridad.

Anónimo dijo...

NO hay mejor sordo que el no quiere oir, para estas ocasiones quizás los gestos son mucho más elocuentes que las palabras, y los silencios más atronadores que los gritos.
Pero sabes que él también te ama, a su manera, con su carácter, con todo lo que es aunque no pueda expresarlo... No te ciegues por tus necesidades, no le pidas que llene todos tus huecos... ahí estás tú para ti, y ahí andamos los que te queremos para acompañarte en tus búsquedas.
Mil besos amor
Ana p.

Néctar dijo...

Sabias palabras mi filósofa, si lo sé pero... siempre pretendo encontrarlo todo en un mismo destino, con lo que me gusta recorrer y con lo que me aburre la monotonía. Aprenderé a valorar lo bueno de cada persona, con sus carencias y sus escesos, aprenderéeeeee. Gracias por enseñarme a aprender a ver las cosas desde otro punto de vista. Le amo, te amo, os amo. Gracias por tu incondicionalidad, por la madurez de tus palabras, de tus consejos. GRACIAS