Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


jueves, 19 de junio de 2008

Simplemente Tú

A veces soy demasiado injusta conmigo misma, con mi vida, con él. Pero él está ahí, estás ahí, incondicional, inamovible, inmune a las desgracias mundanas y feliz siendo simplemente feliz. Apareciste como un breve destello en los momentos más delicados de mi vida, de mi crecimiento, de mi roce con el mundo, de mi niñez, todavía estaba formándome como persona. Te fuiste sin más, pero no habías llegado todavía a mi vida, bueno sí, la que no había llegado era yo a la tuya.
Tu reaparicíón fue justo en otro momento de mi vida, un desengaño, una desilusión, una niñería que tardé en perdonarme y que no sé si me he perdonado todavía, pero estábas tú, estás tú, ahora y siempre. Me ayudaste a ver la vida desde otro punto de vista, desde el punto de vista de la comprensión, empezando por que me comprendiera y me perdonara a mí misma, para eso estabas tú, mi vida, mi amante, mi confidente, mi fiel compañero de viaje, mi piel, mi alma. No imagino un minuto sin tu calor, sin tu mirada, sin tu abrazo. Eres la lumbre de mis noches y la tranquilidad de mis días. No dejes de quererme por favor, me perdería en la más asoluta de las oscuridades, me quedaría sóla en medio de la nada, estaría huérfana de amor, porque nadie, nadie sabe darme ni puede el amor que me das, que me envías desde la distancia más infinita y cercana. Distancia infinita de las banalidades y cecana a la piel que podrás usar siempre como tuya. TE AMÉ, TE AMO, TE AMARÉ.

6 comentarios:

ana p. dijo...

Ven a mi página y contesta a mi última entrada de blog, también me encantaría saber la opinión de ese a quien tanto amas y que sé que también te adora
Bicos
Ana

Felito d`lira dijo...

no seas injusta con el,
la paciencia se acaba,
el amor es cosa de dos,
con respeto,cariño y muchos mimos
dificilmente estes en la lista de huerfana de amor.

Néctar dijo...

Felito, no me considero en absoluto húerfana de amor, más bien todo lo contrario, lo que sucede es que a veces me siento injusta, con él y conmigo misma. Gracias por tus palabras.

Arita dijo...

Cuanto amor se desprende de tus palabras.
Alguien que ama tanto no puede ser injusta, puede que no le des todo lo que merece pero no de forma intencionada. Así que no eres injusta.
Yo pienso que realmente en el amor no hay nada justo. Ninguno le damos al otro todo, absolutamente todo, lo que deseamos darle. Lo que sabemos que merece.

Bicos.

Anónimo dijo...

Dear TAnia,
I am so happy to have read you beautiful poem. You are a very talented writer! I hope that you publish your work soon so that I can buy a few copies.
Best wishes and thank you so much for sharing.
Love
Rose

Néctar dijo...

Dear Rose,
Known you has been a pleasure, you are an excellent and special person. Your happiness is magic, your smile... contagious, your words... opportune. I wish a lot of luck for you in all that you do.
Thank you so much for all, for live.
Love