Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


miércoles, 13 de enero de 2010

Hola chicos

Hola a todos, espero que todo vaya bien, en breve volveré a escribir y a leeros a todos vosotros, me he dedicado un tiempo, me hacía falta; además estoy trabajando y estudiando muchísimo. No penseis que me he olvidado de nadie porque no es así. Os quiero a todos y me habeis ayudado... no sabeis cuánto. Un beso muy fuerte.

3 comentarios:

Gárgola dijo...

¡Hola querida Néctar!!!
Qué alegría leerte y saber que estás bien.
Un beso y un abrazo muy fuertes

Arita dijo...

Hola guapa, no sabes cuantas veces al ir al trabajar me acuerdo de ti. Veo tu casa desde la calle y pienso tengo que llamarla... pero nunca tengo tiempo. Tengo que entrar en el blog para saber de ella... pero cada vez que enciendo el ordenador viene Julia corriendo para ver a Pocoyo.

De verdad que no son excusas, es la pura realidad.

Me alegra saber que todo va bien.

Muchos besos

Néctar dijo...

Entiendo que no podamos hablar mucho por las ocupaciones de cada una, pero yo te llevo en mi corazoncito.
Los baberos de Julia, se los he dado a otro bebé, porque creo que a ella le quedan ya ridículos, jeje
Otra cosilla... ya hablaremos en privado que tengo que contarte cosillas importantes, me imagino que alguna idea te harás no??..........