Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


viernes, 20 de marzo de 2009

CUENTO CONTIGO




El tiempo pasa, no perdona, corre, vuela...pero más mis pensamientos, todo cambia, fluctúa.

Nunca he estado tan indecisa a la hora de tomar decisiones, pero tú... mi incondicional siempre estás ahí, eres la primavera en cada uno de mis inviernos.

Me asusta el miedo de no poder seguir sola, sin la alegría de sentirte a mi lado, de lo importante que eres para mí.

Pero todo son incongruencias estúpidas, hasta esta incapacidad para escribir, creo que todo cambiará, no queda mucho, esperaré, esperaremos a que algunas de las cosas que deben cambiar lo hagan, eso sí, contando siempre contigo a mi lado.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo pasa, pero no tengas miedo. Cierra los ojos y escucha tu rumor de vida imparable, de voz clara, de aliento hermano.
Animo querida. Y muchos besos para el camino.

Gárgola dijo...

Tu sabes que no estás sola... él está a tu lado, compañero y cómplice. Nosotros, desde la distancia o cercanía, te arropamos con nuestro afecto, cariño y mejores deseos.

Un beso lleno de luz y confianza para la espera.

Néctar dijo...

Muchas gracias Olvido y Gárgola por vuestras palabras de aliento. a veces todo se hace tan complicado... El miedo a no sé que parece que paraliza a uno. No sabeis cuánto agradezco sentiros cerca. Besos a las dos.

Alberto dijo...

Buscaba fotos de Petete en la web (no preguntes) y de repente me topé con este blog. Que maravillosa forma de empezar el día.

Besos desde el otro lado del mundo.

Néctar dijo...

Gracias Alberto por tus palabras. Me alegra haber sido un poquito de luz en tú día. Un beso muy fuerte.

Alberto dijo...

Eh, no es justo. Descubro tu blog y decides abandonarlo. Espero que todo esté bien. ¡Abrazos!

Néctar dijo...

Gracias Alberto por preocuparte, no, no lo he dejado, solo me he dedicado un tiempo porque estoy liadisima de trabajo, pero en breve volveré a dejarme llevar y escribir. Todo esta bien. Un beso