El tiempo pasa, no perdona, corre, vuela...pero más mis pensamientos, todo cambia, fluctúa.
Nunca he estado tan indecisa a la hora de tomar decisiones, pero tú... mi incondicional siempre estás ahí, eres la primavera en cada uno de mis inviernos.
Me asusta el miedo de no poder seguir sola, sin la alegría de sentirte a mi lado, de lo importante que eres para mí.
Pero todo son incongruencias estúpidas, hasta esta incapacidad para escribir, creo que todo cambiará, no queda mucho, esperaré, esperaremos a que algunas de las cosas que deben cambiar lo hagan, eso sí, contando siempre contigo a mi lado.
7 comentarios:
El tiempo pasa, pero no tengas miedo. Cierra los ojos y escucha tu rumor de vida imparable, de voz clara, de aliento hermano.
Animo querida. Y muchos besos para el camino.
Tu sabes que no estás sola... él está a tu lado, compañero y cómplice. Nosotros, desde la distancia o cercanía, te arropamos con nuestro afecto, cariño y mejores deseos.
Un beso lleno de luz y confianza para la espera.
Muchas gracias Olvido y Gárgola por vuestras palabras de aliento. a veces todo se hace tan complicado... El miedo a no sé que parece que paraliza a uno. No sabeis cuánto agradezco sentiros cerca. Besos a las dos.
Buscaba fotos de Petete en la web (no preguntes) y de repente me topé con este blog. Que maravillosa forma de empezar el día.
Besos desde el otro lado del mundo.
Gracias Alberto por tus palabras. Me alegra haber sido un poquito de luz en tú día. Un beso muy fuerte.
Eh, no es justo. Descubro tu blog y decides abandonarlo. Espero que todo esté bien. ¡Abrazos!
Gracias Alberto por preocuparte, no, no lo he dejado, solo me he dedicado un tiempo porque estoy liadisima de trabajo, pero en breve volveré a dejarme llevar y escribir. Todo esta bien. Un beso
Publicar un comentario