Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


viernes, 11 de julio de 2008

Cuando dos almas se encuentran



Cuando por fin se encuentran dos almas

Victor Hugo

Cuando por fin se encuentran dos almas,
Que durante tanto tiempo se han buscado una a otra entre el gentío,
Cuando advierten que son parejas,
Que se comprenden y corresponden,
En una palabra, que son semejantes,
Surge entonces para siempre una unión vehemente y pura como ellas mismas,
Una unión que comienza en la tierra y perdura en el cielo.
Esa unión es amor, amor auténtico,
Como en verdad muy pocos hombres pueden concebir,
Amor que es una religión,
Que deifica al ser amado
Cuya vida emana del fervor y de la pasión
Y para el que los sacrificios más grandes
Son los gozos más dulces.

4 comentarios:

JR dijo...

este Universo es una mezcla de personalidades fugaces...cuando se encuentran dos afines explotan sus corazones y los años luz ya no son fronteras inconquistables...
besos

Néctar dijo...

Cuchhhi y realmente es cierto que el amor verdadero, el amor puro, incondicional, inquebrantable e inperturbable existe?? Y si existe es perenne o caduca como todo en la vida??

Arita dijo...

Néctar yo creo que el amor verdadero si existe aunque no se si tiene fecha de caducidad.
Yo encontré a mi alma de la forma más inesperada, sólo tenía 18 años y desde ese momento no nos hemos vuelto a separar.

Néctar dijo...

Es increíble Ara, yo tengo tb al amor de mi vida, del que no me he separado y con el que me acabo de casar, desde los 14 añitos. Mi único, mi amor, mi compañero de travesía.