Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


jueves, 17 de julio de 2008

UN MINUTO DE SILENCIO






















Cuántas cosas te diría,
en un minuto de silencio.
Cuántas cosas yo daría ,
por escuchar un Te Quiero.
Las cosas, pasan deprisa,
el tiempo no hay quien lo alcance.
Cuántas cosas, sin ser pocas,
en mi mano te dibujan,
¡Cuántas cosas...!
Siempre espérandote sentada
sin hacer ningún tipo de movimiento,
pobre de mí ¡qué desdichada!
tú no sientes lo que yo siento.
¿Por qué todo es tan difíci?
¿Por qué las cosas no comprendo?
¿Por qué todo se desliza
y yo de tí no me desprendo?
Ahora que estamos solos,
ahora que es el momento,
dime todo lo que sientes
pero sólo sentimieto.
Por las calles olvidadas, ando;
con las hojas dibujadas, pienso;
palabras sin sentido, digo;
sentimientos equivocados, tengo.
Algún día escucharán
estos sentimientos y más,
que sólo tú comprenderás,
y nunca ellos te dirán.
No te propongas metas,
no intentes coger el fin,
no pretendas seguir el camino
si no sabes cómo elegir.
Tenía las ideas cruzadas,
no sabía a cuál elegir,
yo pagaré lo de ella,
pero lo mío,
te tocará pagarlo a tí.
No lo tomes con despecho,
ni tampoco como un consejo,
al fin y al cabo, es un hecho.
¿Por qué todo es tan sencillo
y parece ten difícil?
¿Por qué ya no digo nada?
¿Por qué...?
¡Un minuto de silencio!

4 comentarios:

Felito d`lira dijo...

es bien cierto que el tiempo pasa aprisa y no sabemos aprovecharlo.
lo fácil lo hacemos difícil y lo difícil imposible.

Arita dijo...

Es fácil hablar pero difícil expresar lo que realmente tenemos dentro de nuestro ser.

Muchas veces, la mayoría, se dicen más cosas con un minuto de silencio que con miles de horas de palabras.

Néctar dijo...

Chicos, que razón teneis. Espero que disfruteis con estos poemas tanto como yo, ya que salen de lo más profundo de mi corazón. Un beso para los dos.
Ara disfruta tu premio como yo lo estoy haciendo con el mío.
Gracias Felito.
Espero que os guste leer lo que escribo tanto como me gusta a mí lo vuestro.

Driad_de_Einar dijo...

Muchas veces el silencio dscubre más de nosotros mismos que cualquier palabra, pero jamas leí nada anteriormente, capaz de palasmar en verso todo lo que el silencio es capaz de decir.