Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


sábado, 12 de julio de 2008

MI PRIMER PREMIO, GRACIAS POR TODO MI ANA



Gracias Ana por donarme este premio que me ha hecho mucha ilusión: http://www.anapatriciafil.blogspot.com/

Este premio conlleva las siguientes normas:
1. Se guarda el premio con el enlace correspondiente a la persona que te lo ha concedido.
2. Compartir seis valores importantes y seis que no soportas.
3. Elegir a seis personas .
4. Avisar a los galardonados dejando un comentario en su blog.

6 valores importantes:
-La amistad
-El amor
-La familia
-La verdad
-La alegría
-La comprensión

6 valores que no soporto:
-La mentira
-La hipocresía
-El egoísmo
-La falta de alegría
-El abuso en todos sus niveles
-La falta de sentimientos, de sensibilidad...
Yo entrego este premio a el siguiente blog, perdonad que rompa la cadena pero la mayoría de los que entrais en mi blog ya tenéis estos premios, por ello he decidido dárselo:
A un nuevo amigo que me conquista con sus palabras desde hace pocos días, él es Cuchhhi, no dejeis de visitar su blog: http://www.diariosdemediocridad.blogspot.com/

Espero tener más personas tan entrañables como tod@s vosotr@s a l@s que poder dar los cinco premios que todavía me quedan.
Gracias a todos por acompañarme frente a la pantalla y bajo estas líneas.

4 comentarios:

JR dijo...

ehhhh! muchas gracias...
la verdad es que no entiendo de premios, pero tu gesto me llego dentro...muchas gracias

Felito d´lira dijo...

siento no haberte elegido,pues es muy difícil decidir entre cinco dominados.

pero tengo otra sorpresa para ti.
a partir de hoy puedes pasarte por mi blog.

espero te guste.
besos.

Néctar dijo...

No hay de qué cucchi, te mereces eso y mucho más.
Felito cielo gracias por el premio, el segundo... y tan especial como el primero que me lo ha dado Ana, se lo habías dado tú recuerdas? Y eso lo convierte en doblemente especial. Gracias por todo.

Arita dijo...

Te mereces este premio y muchos más.

Gracias por tus palabras