Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


domingo, 14 de diciembre de 2008

En una relación de dos, siempre debe haber tres: Tú, yo y la pareja.



Mi corazón se estremece,
sangre de dolor,
aceleran los latidos,
falta el aire del amor.
Sensación asfixiante
entumece mis dedos
paraliza mis piernas...
Me ahogo,
no te tengo.
No hay comunicación,
hablo sola,
y sola me pido
y te pido perdón.
Reproches, egoísmos,
palabras carentes de amor,
sentimientos que van quebrando
poco a poco el corazón.
Rompo, rompen por dentro
las cadenas que me unieron a tí,
las cadenas que has transformado
en enemigas así.
Distante, lejano,...
cada día menos me reconozco
en tí.
Egoísmo, orgullo, pesimismo
en el que no creí.
El corazón dulce, pleno,
responsable del amor,
convertido en algo duro
transmisor de gran dolor.
Ahora escucho, tú no escuchas
las palabras de mi voz,
van callando poco a poco
y van acortando nuestro amor.
Tú no entiendes, yo no entiendo
¿qué demonios es el amor?
A mi siempre me habían explicado
que era cosa de dos,
olvidaban una parte,
la que une el corazón:
la pareja, el tercer miembro,
conservante del amor.
No cederé más,
tú tampoco cederás.
Lloraré,
llorarás,
el sufrimiento acabará.
El amor que hace sufrir,
no es digno de existir.

7 comentarios:

Gárgola dijo...

Lloro contigo y, no sé porqué, algo de eso intuía...
Ya verás que el amor se transforma pero perdura en un espacio diferente, donde no hay lugar para el sufrimiento. El amor no aprisiona, no tortura...
Vuela corazón, eres libre, aunque duela, vuela. El horizonte no es la medida del alma.
Un beso sentido (si quieres, ya sabes dónde encontrar mi correo)

Néctar dijo...

Gracias Gárgola por esas palabras llenas de ánimo y comprensión, en determinados momentos ocurren cosas como esta. Te escribiré. Gracias por ser así

ana p. dijo...

Cariño, a veces la distancia más larga está a un cm de tus manos. Piensa bien si los puentes que construyes van en la dirección correcta, porque en ti hay señales que indican en su dirección.
Es dificil andar en tiempos de parada, mientras todo a nuestro alrededor se mueve deprisa...
Un beso enorme. Ya sabes donde estoy.

Néctar dijo...

Mi Ana, te echo muchísimo de menos. Mañana es mi cumple, a ver si nos vemos, sino cuando se pueda. Ya sabes cielo como construyo, destruyo y reconstruyo los puentes de mi vida, lo que pasa que siempre pierdo el rumbo, los faros que a veces me guian cada vez emiten señales más leves, no quiero estrellarme. Un beso muy fuerte.

Arita dijo...

Ayyy Néctar, que momento tan difícil.

Las lágrimas brotan pensando lo mal que lo debes estar pasando.

Sabes que estoy muy cerca para cuando necesites hablar.

Mil besos para ti

Néctar dijo...

Gracias a todas por vuestro apoyo, todas tenemos momentos buenos y malos, pero todo cura cuando hay amor verdadero, lo que pasa que en caliente, parece que no salimos del paso, Ara poquito me conoces pero de esta parte de mi corazón ya te he enseñado un trocito, por eso entiendes lo que siento, pero no te preocupes por mí, todo está arreglado, lo que pasa que cuesta comunicarse en los momentos dificiles, mezclas todo (amor, familia, amigos que no son tanto como creías) y siempre ese pilar que nos sustenta se nos viene a bajo, y no entendemos que nuestro sufrimiento daña a todos Esta poesía fue una descarga de lo que sentía en el momento y juro que no me gustaría volver a sentirlo.

Néctar dijo...

Gárgola cariño, gracias por descubrirte ante mí. No te he respondido aún por falta de tiempo. Prometo que lo haré. Besos.