Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


martes, 16 de diciembre de 2008

TRAS LA TEMPESTAD, LA CALMA

A veces somos demasiado injustos con nosotros mismos, con la vida...

Cielo mio, nadie nos dijo que esto iba a ser fácil, pero tampoco que teníamos la felicidad en nuestras manos, que solo debíamos saber manejarla.
Todas estas banalidades, que nos abordan, son pasajeras, lo que prevalece es el amor verdadero, por eso creo que debo repetir lo que los latidos del corazón me susurran:

"No dejes de quererme por favor, me perdería en la más asoluta de las oscuridades, me quedaría sóla en medio de la nada, estaría huérfana de amor, porque nadie, nadie sabe darme ni puede el amor que me das, que me envías desde la distancia más infinita y cercana. Distancia infinita de las banalidades y cecana a la piel que podrás usar siempre como tuya. Yo, a cambio, prometo no dejar de quererte, de amarte con toda mi alma, de ser tuya hoy y siempre, de escucharte, de comprenderte y de intentar cuidarte como la mejor joya que jámas tendré si algún día te pierdo".
TE AMÉ, ME AMASTE, TE AMO, ME AMAS ,TE AMARÉ, ME AMARÁS .




4 comentarios:

Arita dijo...

Néctar me alegro de que las cosas se hayan arreglado.

Me quedo con las cuatro últimas palabras.

Recuérdalas y recuérdaselas siempre.

Besos

Felito d`lira dijo...

me alegro mucho leer estas palabras.
me alegro de todas personas sienten lo que yo siento.

amar es una suerte para nosotros.

un saludo.

Gárgola dijo...

Um gran regalo de cumpleaños,
Que disfrutes el aire puro y renovado después de la tempestad.

Felicidades!

Besos

Néctar dijo...

Gracias chicos por estar ahí, en lo bueno y el lo malo. Es una suerte poder contar con vosotros, mis tres incondicionales.