Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


miércoles, 31 de diciembre de 2008

Malita



Hola chicos, para los que seguis mi estado de salud os diré que me han ingresado en el Hospital Xeral, estoy en la planta 13, habitación 3, aún tengo para rato, me están haciendo pruebas para ver a qué se deben los mareos de los que os hablaba en la entrada anterior. Me diréis cómo es qué escribo, pues, como en la mili, me han dado permiso pra salir en estos días, mañana a las nueve de la noche tengo que estar por allí de nuevo, dentro de lo malo, la verdad es que está bien, por lo menos puedo estar con mi familia. Todo empezó porque el lunes a las siete de la tarde me tuve que ir a urgencias por orden de la médico de cabecera que delegó en este servicio porque no sabía lo que me podía estar pasando, al llegar allí tuve que esperar a las 12 de la noche para que me atendieran, me hicieron una analítica, un electro, un tac y pruebas típicas, la verdad y gracias al cielo, todo salió bien. Ya os seguiré contando, si es que puedo desde el hospital, sino hasta que me den de altanada de nada. Unos besos muy fuertes para todos.Y...................FELICIANO (Feliz año).

4 comentarios:

Arita dijo...

Niña cuídate muchísimo que me tienes preocupada.

Te mando muchos besos.

marikilla dijo...

Espero que te mejores y que no sea nada, sólo un pequeño susto.
Besotes!!!!!!!!!!!

Felito d`lira dijo...

querida amiga,
espero te mejores pronto.
no sabia que fueras militar,
tengo una sobrina en el ejercito y esta pasado lo mismo que tu,
le han hecho un monton de pruebas y no halla ninguna respuesta a lo que tiene.

te mando un beso haber si te cura.

Néctar dijo...

Felito, no soy militar, era una simple metáfora, por eso de que estaba ingresada y me dejaron salir para cenar con m familia en fin de año. Ya estoy mucho mejor, me dieron el alta el lunes, pero sin un diagnóstico claro, de momento toca esperar, o a qué me vuelvan los síntomas o que no aparezcan más, me repitan las pruebas y todo salga bien, ojalá. Un beso muy fuerte.