Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


martes, 23 de diciembre de 2008

Fin de año, contigo

Un año más se va, se escapa, se escurre como arena de playa, como azúcar de momentos vividos. Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, lo efímero de todo y que lento me va ahora a mí.

Me han empezado a dar unos mareos extrañisimos que me impiden hacer varias cosas, pero bueno, lo peor no es soportar los mareos y las jaquecas, lo peor es no saber a qué se deben, en principio vértigo, aunque no lo veo del todo claro porque me estoy medicando y no observo mejoría alguna.

La verdad es que cuando se está bien, se está bien, aunque sea un tópico. Verte impedida para hacer cosas tan absurdas como agacharte, es la bomba, pero bueno, tomándolo con humor se lleva mejor.

Cuánto te echo de menos, eso que sólo te has ido por unas horas a trabajar, pero ahora, por la noche, parece que todo se magnifica.
No sabes cuánto valoro que estés ahí, a mi lado, incondicional, cuidándome y mimándome; cuán importantes son tus caricias, tus miradas pícaras y cómplices para que sonría y no me preocupe. Pero aunque te hagas el duro,... sé que estás preocupado por mí, lo sé, lo leo en tus ojos, lo que me dices no es lo que te ronda por la cabeza, pero todo irá bien, lo único que te pido es que no me dejes sola, que sé que no lo harás, pero necesito decírtelo, como te repito todo tantas veces (que como tu dices me pongo pesadita) esto también que no molesta ¿verdad?, llevo unos días con la necesidad imperiosa de decirte que te quiero, que estés conmigo, todo minuto cuenta y lo valoro como si fuera una década.
Después de aquella disputa no puedo ni volver a pensar en estar enfadada contigo, me hace daño, nos hace daño. Me resulta increíble pensar que en algún momento pude estar enfadada contigo, ¡con lo que yo te quiero! ¡Con lo que te necesito!

A veces me dicen que estoy demasiado pendiente de tí, pero lo necesito, eres mi guía, mi confidente, mi compañero, mi amante, sin tí, estaría perdida.

Espero ponerme bien pronto, seguro que sí, y dejar de preocuparte. Ahora me iré a la cama, solita, esperando a que llegues de trabajar, si todo va bien, dormida y sino en breve nos veremos.
Cariño, gracias por formar parte de mi vida, gracias por existir en mí. Espero que este nuevo año nos suprima las tristezas del anterior y nos multiplique por lo máximo multiplicable las alegrías y si no puede ser mejor que este que por lo menos sea igual.

Ahora te adelanto, ni te imaginas el regalito de Papá Noel que te tengo, pero menos el del cumple, que aunque estés el día 26, te mereces los dos regalitos, y más que hubiera... TE QUIERO cielo mío.
Como te encantan los SIMPSON, ¿qué mejor manera de prefelicitarte el 30 cumpleaños? Aún faltan unos diitas, pero con esto de las fiestas no sé si tendré mucho rato, por eso he decidido adelantarme. Besos mi vida.
FELIZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEAÑÑÑÑÑÑOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSS!!!!!!

Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS..........

2 comentarios:

Arita dijo...

Ayyy Néctar eres puro corazón, todo pasión.

Necesitas decir que le quieres pues dilo, grítalo a los cuatro vientos. Da igual "que te pongas pesadita" eso siempre les gusta.

Por cierto, ¿qué más da que la gente diga que estás muy pendiente de él? El también lo está de ti, sois pareja y de eso se trata ¿no?

Besitos

Néctar dijo...

Gracias Ara por estar siempre ahí. Un besito.