Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


lunes, 15 de septiembre de 2008

Premio al amor perfecto (6)



Gracias Felito por concederme este premio, el sexto. Esto se va a convertir en un acontecimiento. Espero que la ilusión con la que todos comenzamos a escribir en este espacio virtual nunca se vaya y que cada vez seamos más los que compartamos buenos, malos y graciosos momentos de nuestra agetreada vida.

Le voy a conceder este premio a cuatro personas:
- A Ana, mi Ana, y a su blog "Sin miedo" por no dejar nunca de ser especial en mi vida.
- A Nusky, por el gran sentimiento que encierra en su corazón y para animarla a que lo guarde para otra persona que se lo valore más. Ánimo bonita
- A Marikilla, por la pedazo madre que está hecha, por que ella si sabe de amor
-A Gárgola, por la pasión que pone en todo aquello que hace.

Un beso para todos.

6 comentarios:

Felito d`lira dijo...

muchas de nada,
te lo tienes merecido.

besos.

marikilla dijo...

Nena, no había tropezado con tu blog.... pero ya te encontré....ya te he añadido al mío para visitarte a menudo.....

Gracias por el premio!!!!!!!!!!!
Una hace lo que puede, lo mejor es tener al lado a un buen compañero, y yo creo tenerlo.

Néctar dijo...

De nada, de nada y de nada. Los grandes premios son para las grandes personas. Felito you are the champion y Marikilla seguro que tú te has ganado con creces a ese gran compañero y a las dos polizoncitas que os acompañan en el viaje. Besos a los dos.

Gárgola dijo...

Muito Obrigada!
La pasión es una energía vital, que nos hace seguir y proseguir. El deseo es el motor y el amor el núcleo, todo ello es imborrable y el enamoramiento es tan sólo estado pasajero, que se transforma y se reinventa.

besos

nusky dijo...

Gracias por animarme en este día tan apagado. Es maravilloso recibir un premio tan solo por sentir, porque estas palabras son lo único que puedo ofrecer ahora, palabras tristes, confusas, pero llenas de amor, de un amor roto.

Gracias de nuevo.

Néctar dijo...

Es un placer y, como no, un privilegio que personas tan especiales se paseen de vez en cuando por mi blog. De nada Gárgola, te lo tienes más que merecido por sentir tan apasionadamente y por enamorar a diario con tus palabras. Nusky, sé que necesitas palabras de aliento que alimenten tu confianza y tu esperanza para recobrar la fe en el amor. Un beso a tod@s.