Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


martes, 9 de septiembre de 2008

A veces es mejor no levantarse de la cama...




Hay días que es mejor no levantarse de la cama, la verdad es que es mejor. Yo no sé si os pasa, supongo que sí, porque, al fin y al cabo, todos somos humanos.

Hoy es uno de esos días en los que parece que nada podría ir peor, y non porque sea así relamente, sino porque parece que uno se empeña en que así sea, no sé si me explico, la verdad es que estoy un poco espesilla.

Es uno de esos días en los que todo el mundo te molesta, te hiere, te estorba, pero al mismo tiempo te preocupa, quieres atenderlos, hacerles caso, pero no tienes fuerza, todo se pone a favor de la gravedad, caes, caes al vacío y ni siquiera te apetece no caer, ahí estas bien, sintiéndote una basura, compadeciéndote de tí misma cuando el problema eres tú, nada más, y quieres estar en ese estado, malhumorada, asqueada, pero al mismo tiempo te quejas, de tí, del mundo, de la vida. Lloras, no sabes porqué, pero lloras, te apetece, te sientes mal por llorar pero no dejas de hacerlo. No hay problemas demasiado graves, pero lloras amargamente. Al mismo tiempo necesitas a tu chico, a tu hombro, a tu madre, la que siempre te comprende, aunque seas la más cafre de las hijas y digas más estupideces e impertinencias por esa boca que ningún político entrenado. Le lloras a ella, le lloras a él, ellos te entienden, o eso creen, aunque la verdad ni tú sabes lo que te pasa, que es nada, es pura sensación, cúmulo es circunstancias, no sé, la verdad es que no sé, sólo necesitaba contaros que hoy es uno de esos días, necesito saber si os pasa o es que soy yo, que estoy hecha de otra pasta, no sé, vosotros diréis espero vuestro cable.
S.O.S.

4 comentarios:

Felito d´lira dijo...

Yo soy de tu pasta,no se si hay mas gente con esa sensación de creer que hubiera sido mejor quedarse en cama y no hacer nada.
pasa a menudo que intento hacer todo bien y lo único que hago es cagarla todavía mas.
Pero animo amiga, hoy lloramos,mañana nos reímos aunque tengamos que pasado mañana disculparnos a esas personas que con nuestro mal día hemos herido.

con este comentario doy gracias a mi familia y algún que otro amigo que me escucha y me da su cariño.

Néctar dijo...

Gracias Felito por tus palabras de aliento, la verdad es que a veces cuando crees que todo está mal, es que está peor aún por encima, pero bueno, espero que después de la tempestad llegue la calma. Hoy ya es un día mejor. Gracias por acompañarme por aquí y no dejar de visitarme. Un beso

Gárgola dijo...

De vuelta a estos lares mi acerco a tus palabras y a tus silencios: a veces el corazón duele y la alma queda en vilo... No puedo entender lo que siento ni los avatares del amor. Simplemente la corriente de la vida te lleva y a veces preferías haberte quedado. Hoy soy yo que estoy espesilla, después de 12 horas de viaje, muchas preguntas y muchos silencios. Sin embargo me he empapado de puestas de sol, de besos y abrazos familiares y he recargado pilas!!!
Un beso

Néctar dijo...

Gracias Gárgola por parar en mi puerto, me alegro de que hayas cargado pilas y de no ser la única que a veces no entiende nada. Un beso