Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


jueves, 4 de septiembre de 2008

Amar es cosa de dos


Quiéreme
quiéreme despacio.
Ámame
amame en silencio.
Escucháme
escucha mis susurros,
te llaman, te desean, te necesitan.
Tócame
tócame como tú sabes.

Me pierdo entre tus brazos.
Me ahogo entre suspiros.
Me alimento con tus besos.
Tómame, soy para tí
no tengo voluntad,
es tuya.
Tus brazos se confunden con mi cuerpo
Tus caricias disimulan mi temblor
Tus besos estremecen mis entrañas.
Una extraña sensación
ocupa mis pensamientos
noto tu calor ascender por mi cuerpo
lentamente,
paso a paso.

Tus ojos,
al fin enfrentados a los míos,
lo veo,
te veo,
es amor,
es amar,
es querer y desear,
es todo en un frasquito,
es mi vida en tus brazos,
es nuestra vida,
nuesto querer,
nuesto sol.

5 comentarios:

Arita dijo...

Estoy impresionada, de veras, muy impresionada, por tus palabras.

Es tremendamente bonito lo que has escrito, ya quisiera yo poder despedazar mi alma como tu lo haces y que mis letras se convirtiesen en las sílabas que forman las palabras de frases tan bonitas como las tuyas.

Enhorabuena

Néctar dijo...

Que felicidad me han dado tus palabras, pensé que este poema no había llegado a nadie. Es bastante frustrante que nadie comente un escrito, y más después de haberme costado lo que me ha costado, pero mucho más gratificante es tener uno sólo de tanta calidad y de una persona tan especial. No sabes la ilusión que me ha hecho tu comentario, la verdad es que no sabía como expresar esa sensación tan intensa que uno siente cuando se entrega a su otro yo sin condiciones, sin tabues, sin porqués y mucho menos me podría imaginar que te podría gustar tanto.
Gracias por tus palabras Ara, en serio, gracias por estar siempre ahí. Besos para ese producto del amor que late en tus entrañas y otro muy fuerte para tí, que, sin conocerte apenas ya te estimo. Felicidades mami. Ya te queda menos...

Néctar dijo...

Ah y otra cosa más, es muy importante para mí ese comentario en ese día ya que ayer, 8 de septiembre, fue mi primer aniversario de boda. GRACIAS ARA

nusky dijo...

Amar es el sentimiento más bonito, pero también más peligrosos: yo amé, con todo mi ser, y de un día para otro, odié. Ahora necesito amar, se convirtió en una dependencia para mí. Una dependencia que mata. Ámate primero a tí, nunca creas más en sus caricias que en las tuyas.
Hermoso poema, me ablanda el corazón.
Deica outra viguesa!

Néctar dijo...

Estoy muy de acuerdo contigo, pero es tan bonito verdad que tu amor sea correspondido, sin trabas, sin porqués. El amor está dentro de cada uno de nosotros y es fácil darlo, pero también es gustoso recibirlo, de ahí que sea tan complicado encontrar a alguien que corresponda nuestros sentimientos, que responda a nuestras caricias y que saboree nuestros besos. Nusky, gracias por visitar mi blog y por entrar en mi silencio. Bien venida a la explosión.