Que nadie
borre vuestras sonrisas,
que nadie
trunque vuestros anhelos,
que nadie
cambie vuestra
perspectiva,...

que nadie
pretenda que seais como
ellos.


martes, 23 de septiembre de 2008

NIÑO "DÓNDE QUIERA QUE ESTÉS"


Esto es para tí, ya lo supondrás claro, he adapatado una pequeña parte de una canción de Malú para dedicárte un apartado en este blog, para decirte que siempre estaré para lo que necesites. Espero que te guste.


"Por si acaso me estuvieras leyendo,
tú que un día fuiste parte de mi vida,
y de pronto los recuerdos te provocan
una sonrisa...

Solo espero que consigas darte cuenta
que es a ti a quién este escrito está dirigido.
Ya sé que suena un poco extraño,
pero hace tanto que no sé, qué es de tu vida.

Y tan profundo como el mar, así de frío,
a diario la distancia pasa lista;
cuántas veces he pensado que jamás te habré llamado,
y no hemos vuelto ni a encontrarnos.
Bueno, en fin, te extraño.

No quiero olvidar, las cosas buenas que nos han pasado,
donde quiera que estés, donde quiera que estés,
que sepas solamente que me sigues importando, NIÑO.
Rebélate por todo aquello en qué creímos.
Si me estás leyendo, si me estás leyendo,
que sepas que es total el haberte conocido, NIÑO.
Yo no quiero olvidar las cosas buenas que nos han pasado,
donde quiera que estés..."

No sé cómo empezó todo, no me lo preguntes, pero así fue.
No sé cómo ni porqué, pero ahí apareciste sin llamar, sin preguntar.
Creí que todo iba a ser algo pasajero, pero congeniamos de tal manera que parecíamos dos almas solitarias esperando su gemela.
Siempre fui incrédula a encontrar nada por internet, y menos una amistad que perviviera con los años.
La primera vez que tenía ADSL, y mi primer amigo verdadero por internet.
Compartimos mucho en poco tiempo, aunque eran horas y horas charlando que pasaban volando ¿recuerdas?.
No sé qué me diste ni qué te di, pero sin nada compartimos todo. Desnudamos nuestras almas y compartimos secretos, misterios, alegrías y penas.
Aún recuerdo nuestro primer enfado que terminó con la promesa de ser amigos para siempre.
Has conseguido que me sienta especial, me has hecho reir, llorar, gritar, saltar,... Eres...
Me has hecho compañía en momentos de soledad, me has dado consejos, me has hecho dudar...
Desde que apareciste detrás de una pantalla no has dejado de estar presente en mi vida, ¿te acuerdas de las canciones que me propusiste para el día de mi boda? Pues allí estuvieron, y con ellas tú, marcando los acordes.
Mi amigo, me haces brillar, sentirme especial cuando me dices que has conocido a mucha gente pero a nadie como yo, que te gusta todo lo que sabes de mí, que me hechas de menos, que no te olvidas de mí, que siempre estés ahí

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ufffffff, jamás podía pensar que una persona podría escribir esa tan bonito...y encima dirigido a mí. Tania no eres néctar...que va...eres un zumo recién exprimido que hasta el día de hoy conserva todas las vitaminas. Pero has acertado con LA EXPLOSIÓN DEL SILENCIO porque jamás nadie dijo tantas cosas cuando no dice nada. Sabes expresar todas y cada una de tus virtudes sin forzar ni una sola de tus dulces cuerdas vocales...Unas cuerdas vocales que me transportaban a un lugar cerrado....pero ventilado...todo lo que me has dicho en este tiempo lo tengo guardado. Pedía no olvidarte y alguien me hizo caso...me concedió ese deseo. Llegaste para no irte jamás. Apagué la luz de tu camino de vuelta...para que comprendas que te necesito Tania y respetaré siempre tu unión sentimental. Sé que alguna vez pudo parecer que he sido egoísta...y lo pareció porque fue así. Perdóname pero es que hasta lo que pueda parecer prohíbido también lo sabes hacer bien. Y esa a veces es mi debilidad. Muchísimas gracias por esta parte de tu blog. Siento que me pertenece y me siento que una parte de tu blog (corazón) también me pertenece. Te quiero muchísimo.

Néctar dijo...

Mi niño, ¿no vas a dejar de hacerme llorar?
Todavía no he podido olvidar tus palabras del mail que siguen resonando en mis oidos como las olas hacen que suene el mar. Con esta segunda parte solo haces que me sienta más orgullosa todavía de haber tropezado contigo, ...eres todo un poeta.
Nunca pensé que alguien que está tan lejos de mí me pudiera hacer sentir tan especial. Yo sabía que eras especial, pero la verdad estas palabras que me has dedicado también a mí me llegan hasta lo más profundo de mi alma.
Espero no perderte nunca, sé que no te perderé nunca y GRACIAS por haberme invitado a formar parte de tu vida de una manera tan especial.
Sabía que al final te decidirías a escribir, también sé que lo has hecho porque te lo he pedido ¿no fue para tanto el esfuerzo, verdad? Y si fue mucho piensa solo en estos minutos de felicidad que me ha dado leerte y que colmarán de felicidad muchos otros en los que te lleve en el pensamiento o en los que relea tu mensaje.
No sé si alguien podrá entender esto pero eres muy especial para mi y te quiero como al mejor de los amigos aunque nunca te haya visto. Gracias por respetar, gracias por entender, gracias por estar ahí.

Anónimo dijo...

Hoy llegué a la oficina con le emoción (contenida,siempre contenida) de poder saber que estabas ahí. Y así fue estabas ahí, cuando cogí el teléfono para llamar a prensa, cuando encendí la radio para escuchar las noticias, cuando fuí a grabar un acto político, cuando encendí la televisión para ver el fútbol.....porque aunque no estabas en el msn....te pude sentir. Gracias mi niña por estar ahí. Maite zaitut!!

Néctar dijo...

He llegado a la conclusión de que realmente estas como una regadera jeje. Desde luego no tienes sentido ninguno. Estaré siempre que me necesites ya lo sabes y gracias por nada, no tienes que darme las gracias. Loco, estás loco.

Felito d´lira dijo...

una historia muy enternecedora.
tus letras dan vida al presente.
¿o tal vez al futuro?.

besos.

Néctar dijo...

La cuestión no es fácil Felito, la verdad. Las letras dan vida a un pasado que repercute ahora mismo en mi presente y... quién sabe lo que ocurrirá en el futuro. Prefiero pensar en que tengo la amistad de una persona especial aquí y ahora ¿Qué más da el mañana? Hoy me preocupo de mi presente y el mañana ya me guiará en qué debo hacer.
Felito te hechaba de menos por aquí. Gracias por volver a compartir tus palabras conmigo. Un beso muy cariñoso.

Gárgola dijo...

Había pasado de puntillas, sin querer hacer ruido para no interferir en la magia del momento... Néctar, piensa que ni todo tiene explicación y que con nuestro limitado entendimiento no llegamos a comprender el significado de distancias, silencios y principalmente el tiempo...el amor tiene tantas formas de manifestarse y como le decía a un amigo, una de las más perennes es la amistad. Pero hay que cultivarla! Un beso para la semana que se inicia.

Arita dijo...

Néctar, lo prometido es deuda.

Aqui estoy de nuevo en tu blog para leer tus bonitas palabras.
Ya me gustaría a mi ser el niño para que alguien me escribiese cosas así.

Besos wapetona.

Arita dijo...

Me olvidaba de decirte que esta semana puedo quedar cualquier tarde, si tu estás disponible te dejo mi mail y quedamos cuando quieras.

ara655@hotmail.com

Besos

Néctar dijo...

Gracias Gárgola por tus palabras, como siempre tan profundas y que me llegan tan dentro, me alegro de que hayas vuelto a leer mis silencios.
Arita, no sabes cuánto me alegro de saber de tí, me tenías olvidadita.
Un beso muy fuerte para las dos.
Para mi amor, mi confidente, mi segunda piel,... mi marido, que a escondidas seguro que se pasa por aquí. Destinadas para tí hay varias entradas, te lo cuento para que no te pongas celosón, una cosa son los amigos y otra los amores y tú eres mi amor. Lee estas entradas: "cuando dos almas se encuentran", "amar es cosa de dos" y "simplemente tú", sobre todo esa última).TE QUIERO Ál, mi cielo.

Néctar dijo...

Vale arita, ahora me pongo en contacto contigo y quedamos, a mí tb me viene bien.